MIRO la herramienta online perfecta que debería ser obligatoria en cualquier hogar

Una de las grandes procupaciones a las que se enfrenta una familia, es la formación de sus hijos/as. Me preocupa especialmente que los jóvenes no encuentren una línea o modelo de estudio, que les permita sacar todo su potencial aprovechando el tiempo de dedicación. Hacerlo, depende de muchas cosas, pero hay herramientas que siempre salen a tu ayuda; hoy os presentamos MIRO, una herramienta creativa que alcanza la cúspide de nuestro modelo pedagógico de valoración.

¿Qué es MIRO?

Es una plataforma para trabajar individualmente o por equipos, diferentes grados de información utilizando para ello plantillas de procesos, esquematización, líneas temporales, lluvia de ideas, y todo lo que tu mente pueda llegar a imaginar. Es como una pizarra en blanco, con diferentes plantillas, para desarrollar todo tipo de contenidos.

¿Para qué utilizar MIRO?

Como siempre, esto dependará de las indicaciones que los tutores o educadores quieran dar. La herramienta es potente, pero se le puede dar tanta profundidad como se quiera:

-Para esquematizar, de cara al estudio.

-Para crear líneas temporales.

-Lluvias de ideas.

-Fichas de estudio.

-Mapa conceptual de algún tema en concreto.

-Trabajar en equipo por proyectos

Y para todo lo que tu mente pueda imaginar. Personalmente la utilizaré para desarrollar las características de los personajes de una novela. Por tanto, piensa en la multitud de situaciones a las que puedes hacer frente. Accede a un pequeño vídeo de presentación desde aquí.

 

Como siempre, gracias por vuestro tiempo.
A vuestra disposición desde hello@accionpedagogica.com